EQUIPO DE TRABAJO

Sin Teatro 2018

Tián Sánchez (tiansanchez@outlook.com)

El mejor artista de todos los artistas según su hija Lúa y un <<fraude que sufre de equívocos graves>> según alguna revista de artes escénicas de Quito. Fundó el Sin Teatro en el 2009 luego de ser expulsado de uno de los grupos teatrales grandes y tradicionales de Quito y de que al mismo tiempo fuera despedido de su trabajo como docente de educación secundaria por tomarse el teatro de la institución para ensayar en horarios extra clase con sus estudiantes. Vive, trabaja, estudia en Quito y se convierte en artista los fines de semana y feriados.

Mariuxi Castillo (hambreenlaindia1@gmail.com)

Actriz con sólidos estudios académicos (dos licenciaturas, un diplomado y una maestría) que la hacen profesora en sus ratos libres. Durante sus estudios realizó trabajos para la televisión,  el cine y se interesó por la danza contemporánea, pero siempre fue el teatro lo que más le importó. Durante dos años fue actriz del Teatro Ensayo de la CCE donde conoce a Tián Sánchez. Llega al Sin Teatro en el 2009 atraída por descabelladas propuestas y exploraciones artísticas que nunca imaginó. Continúa en el Sin Teatro hasta la fecha porque de hecho le gustó.

Dj Lujuria (Fan Page Lujuria)

Juan Carlos Benítez, también conocido como Dj Lujuria, inicia su carrera musical en solitario después de haberse preparado varios meses en la prestigiosa escuela del Duende Mix. En el año 2010 lanza su primer demo Ruido en la cabeza con un sonido bastante ecléctico y agresivo, el cual tuvo mucha aceptación entre sus amigos. Ha participado en varios eventos locales como bautizos, cumpleaños, despedidas de solteros, caídas, etc. Integra las honorables filas del Sin Teatro como Dj oficial desde el 2014.

Gabriel Suárez (gabrielsuarez@hotmail.com)

Descubre su pasión por el teatro a los seis años tras ver un indefinido número de veces el VHS del Carlos Michelena y recrear sus escenas en los programas de la escuela o en reuniones familiares. Estudia teatro en la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador truncando de esa manera una prometedora carrera como administrador de empresas. Pasó de ser fan, a ser parte del Sin Teatro al darse cuenta que compartía una misma afición con Tián Sánchez, el Pro Evolution Soccer en Play Station.

Julissa Massiel (julissam23@hotmail.com)

Atraída desde pequeña al mundo del arte, Massiel culmina sus estudios en la carrera de Artes Visuales de la PUCE, es ahí donde descubre que uno de sus principales intereses es el performance. ¿Casualidad o destino? Tras presenciar algunas puestas en escena del Sin Teatro, decide participar en uno de sus talleres donde descubre una conexión metafísica con el grupo y empieza a trabajar con ellos desde el 2016.

Xavier Morales Dávila (xavit94@hotmail.com

De lo que se sabe es estudiante de artes visuales.

COLABORACIONES

Charlie Bernal / Indira Reinoso-Sánchez / Gonzalo Duerto / Jenny Flores  / Andros Colcha / Jorge Carrillo / Sofía Garcés  / Andrés Mora / Sara Albán Landeta / Gabriela Ruíz / May Lucero / Sofía Rengifo / Diana Córdova / Cesar Santos / Carla Michelena / Salomé Benalcázar / Alejandra Miranda / Mala Rodríguez / Pablo López / Javier Ordóñez  / Diana Soria / Dayan Ramírez / Leo Aricó / Felipe Ruales / Melqui Muñoz / Paúl Calderón / Alejandra Ayala / Paúl Martínez / Patricia Jurado / Darwin Alarcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s