TEMPORADAS

TEMPORADA 2018: PENDIENTE

Sin Teatro T2018 nueva opción

 

 

 

 

 

Sin Teatro aborda “lo pendiente” en la temporada 2018. Un concepto que propone un acercamiento temático a lo irresuelto, para a través de las prácticas artísticas indagar en procesos e ideas que, por distintos motivos, quedaron inconclusas.

 

TEMPORADA 2017: LATINOAMÉRICA

st-temporada-2017

 

 

 

 

TEMPORADA 2016: VOLVER

 volver tenporada 2016Sin Teatro aborda temáticamente el volver en su temporada 2016. Volver como una práctica artística y un ejercicio existencial de reafirmación.

La tendencia mundial pone gran interés en el paradigma del éxito ocultando cambios, debilidades y las mutaciones de un mundo diverso y variable. Sin Teatro propone el 2016 como el tiempo para regresar la mirada, enfrentar las decisiones pasadas y reafirmar la búsqueda artística sin responder a modelos dominantes.

Desde estas prácticas el “volver” se piensa como un ejercicio existencial y emotivo que evidencia las transformaciones en nuestros lugares de enunciación. Una búsqueda continua que hace evidente el cambio como una característica importante, así permitiéndonos constatar que nuestra presencia no está destinada a la permanencia, siendo lo que logramos y evidenciamos un ejercicio que se consolida siempre desde la práctica de borrar lo que alguna vez dimos la espalda.

 

TEMPORADA 2015: ERROR

Sin Teatro temporada 2015

Sin teatro inicia la temporada 2015 con un mensaje de error.

Se denomina error a todo juicio o valoración que vulnera lo que se reconoce como válido, bueno, puro o normal. Es así que la Temporada 2015 del Sin Teatro centra su trabajo en la equivocación. Además, de continuar con su proceso de investigación del performance, a un lado del disciplinamiento corporal, de las técnicas actorales y de la consideración del escenario escénico como un “sitio sagrado”.

Con esto, se intenta mostrar cuerpos, prácticas y expresiones, que se reconozcan desde el error, o dicho de otro modo, que dejen a un lado el trabajo tradicional del teatro basado en el perfeccionamiento de la repetición, para “constituirse en falta”.

Anuncios