CON ESTO NO SE EXPLICA NADA, ciclo de performance simultáneo

 

Sin Teatro, Más Arte-Galería Taller y ADA-Academia de arte y diseño tienen el agrado de presentar: CON ESTO NO SE EXPLICA NADA.

Única presentación: Sábado 21 de julio 2018, 19h00 en Más Arte (Av. 12 de Octubre N26-48 y Abraham Lincoln, Edif. Mirage PB. Quito/Ecuador)

Un grupo de artistas trabaja alrededor de seis meses en obras de performance que inician en el autorretrato y conforme se desarrollan, van descubriendo que no están solos, que sus historias no son sólo suyas, renovando a través de ese vínculo social, emociones íntimas para hacerlas públicas.

Las ocho obras presentadas escenifican la intimidad dejando entrever que no hay total claridad en la acción de vivir y menos explicaciones que satisfagan las grandes dudas que aparecen día tras día.

***

Participan: Mariuxi Castillo, Gabriel Suárez, Julissa Massiel, Xavier Morales Dávila, Gonzalo Duerto, Sara Thustra Noboa, Alejandro Serrano, Jaime Gallo, Juan Carlos Benítez.

Curaduría: Tián Sánchez

La exposición es resultado de Crear donde todo está creado 2017. Un espacio para la investigación y producción de performance que busca apoyar y dar seguimiento a la creación de obras de performance en Latinoamérica, a través, de la conformación de redes y procesos colectivos que integran investigación, creación y escritura.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s