Sin Teatro y No Lugar – Arte Contemporáneo, a través de On Performance (programa curatorial dedicado a la producción e investigación de performance), abren un espacio para la investigación y producción de performance.
El proyecto se apoya en el programa de exposiciones y programa de residencias de No Lugar, como también en las prácticas performáticas, metodologías y procesos creativos de Sin Teatro.
Un espacio que busca apoyar y dar seguimiento a la producción de obras de performance en Latinoamérica a través de la conformación de redes y procesos colectivos para interactuar con nuestros contextos integrando procesos de investigación y escritura.
Con este antecedente y como una propuesta en el marco del laboratorio de performance Crear donde todo está creado aparece DIÁLOGOS SIN ESCENA, una serie de encuentros para pensar las prácticas escénicas y performáticas desde un formato informal de conversación que a la vez funciona como acontecimiento performático.
Encuentro 1
Teatro: la complejidad de las representaciones
Fecha: Miércoles 31 de agosto de 2016
Hora: 18h30
Lugar: No Lugar – Arte contemporáneo / Juan Larrea N15-53 y Buenos Aires (Quito – Ecuador).
Abierto a itodo público