TAIMER Intervención performática cronometrada

Sin Teatro y No Lugar – Arte Contemporáneo, a través de On Performance (programa curatorial dedicado a la producción e investigación de performance) presenta TAIMER (des)programaciones del tiempo de Tián Sánchez está vez en una intervención cronometrada.

TAIMER es un ciclo de performance simultáneo que sucede en un espacio determinado y propone una serie de acciones como transgresión al “tiempo productivo” y al “tiempo de consumo” desde la irrupción de cuerpos inducidos a dormir a través de pastillas. Los cuerpos serán ubicados a manera de intervenciones en lugares donde la norma es “otra”; y donde la regla es la rapidez y la eficiencia.

Esta vez el edificio de No Lugar fue  parte de una intervención que propuso invadir el espacio doméstico con una acción cronometrada de dos horas exactas.

Participan:
Cesar Santos, Jenny Flores, Charlie Bernal, Andros C. Quintanilla, Mariuxi Castillo, Melisa Quijije, Gabriel Suárez, Pablo Gallardo, Darwin Alarcón, Indira Reinoso, Patricia Jurado, Sofía Rengifo, Salomé Benalcázar, May Lucero, Carla Michelena y DJ Lujuria.

El evento se realizó en No Lugar – Arte Contemporáneo, García Moreno N9-87 y Oriente, Centro Histórico de Quito, el día sábado 18 de abril de 2015 desde las 20h00. Fue la única presentación.

Este evento fue realizado en el marco del Quinto Aniversario de No Lugar – Arte Contemporáneo.

REGISTRO FOTOGRÁFICO de Pablo Tatés.

REGISTRO FOTOGRÁFICO de May Lucero y Gabriel Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s